sábado, 7 de mayo de 2016

Pumas Campeón 2da Div Premier 2016



Fotos: Club Pumas.
(KSM) La escuadra de los pumas de la UNAM se convirtió en campeona del torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Profesional en su rama Premier al vencer a la filial del Guadalajara von marcador de 3-2 en la cancha de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, equipo que comanda Raúl Alpízar.


Omar Islas al minuto 23 lograba el primer gol de la tarde para los felinos sin embargo William Guzmán por la vía del penalti emparejaba las acciones al minuto 36 culminando así el primer tiempo.

Ya en acciones del segundo tiempo el rebaño adelantaba con cabezazo del propio Guzmán al 60 para poner las cosas 1-2, soportando hasta el minuto 76 cuando David Martínez empataba el juego a 2-2 en tanto que Alfonso Nieto al 86 conseguía darle la vuelta al marcador 3-2 para los pumas.

Durante la premiación estuvo presente el Ing. Jorge Borja para festejar junto a sus muchachos además de felicitar al técnico Raúl Alpízar por el logro obtenido en la categoría que por reglamento no tiene derecho a ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario