sábado, 21 de mayo de 2016

Repite Vilalta en el sitio 20



Foto: Prensa Sefo Vilalta.
José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) Durante la primera carrera del programa de la segunda fecha de la EuroFormula Open 2016 celebrada en el circuito belga de Spa Francorchamps el joven piloto mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta no tuvo mucha fortuna a bordo del auto #14 del Teo Martin Motorsport ya que culminó la carrera en el sitio 20, mismo puesto que logro en la última cita en Portugal.


Los problemas con el auto desde la ronda de entrenamientos y calificación le pasaron factura pues solo pudo completar 6 de las 14 vueltas que integraron la competencia, y si a eso se le agrega el hecho de que tuvo que arrancar desde el sitio 20 de la parrilla de salida tras una mala etapa de calificación, el resultado y todo lo demás coinciden.

Un problema en la transmisión le costó el no poder tomar parte en la primera ronda de entrenamientos del viernes, si bien para el segundo round lo pudo hacer y de buena manera, el auto no dejaba de mostrarse por debajo de su rendimiento.

Para este domingo por la mañana en tiempo del centro de México se llevara a cabo la segunda y última carrera del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario