martes, 24 de mayo de 2016

Revancha en Charlotte



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Luego de una muy mala carrera dentro de la categoría de las camionetas el fin de semana pasado, una semana después y en la que es su casa en los Estados Unidos, se presenta otra vez el embajador latino Daniel Suárez ahora con la categoría NASCAR Xfinity Series donde el objetivo además de ganar es recuperar el liderato general.


“Esperamos que la carrera de las camionetas nos haya ayudado a aprender algunas cosas de la pista, para poder cerrar con un buen resultado el próximo sábado en la Xfinity. La victoria está cerca”, señalo el mexicano que tras quedarse sin gasolina de un Top-10 paso a un lugar 23.

Más allá de la victoria Daniel requiere de sumar 4 puntos más que Elliott Sadler que marcha primero en el estado del campeonato con 349 unidades por 346 del mexicano y 319 de Ty Dillon quien ocupa el tercer puesto.

El primero contacto con la pista será el jueves con doble sesión de entrenamientos y de ahí hasta el sábado cuando se lleve a cabo la ronda de calificación por la mañana y la carrera por la tarde, pactada a 200 giros, cita 11 del calendario 2016.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario