viernes, 20 de mayo de 2016

Rodrigo Ares llega al Patronato de la UNAM



Fotos: Club Pumas.
Ing. Jorge Borja y Rodrigo Ares
(KSM) Rodrigo Ares de Parga se convirtió este viernes en el nuevo presidente del Patronato del Club Universidad Nacional AC, con lo que será quien esté al frente de los pumas de la UNAM por los próximos 4 años en lugar del Ing. Jorge Borja Navarrete quien le hizo entrega oficial del cargo, culminando así su gestión.


Junto con Ares también se dio el nombramiento de los señores Emilio Lozoya Thalmann, Ramón Neme Sastre, Carlos Eduardo Represas de Almeida y Héctor Slim Seade como los nuevos integrantes del Patronato.

Los nuevos patronos fueron aprobados por 161 votos a favor, 5 abstenciones y 18 en contra durante la Asamblea General realizada este viernes en las instalaciones del Museo UNIVERSUM en la Ciudad de México.

El Rector, Enrique Graue, recibió también toda la documentación sobre los estados financieros del club del año 2015.

Rodrigo Ares de Parga es economista egresado del ITAM, con maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia. Desde hace más de 15 años ha trabajado como consultor externo para la UNAM en temas de planeación estratégica, eficiencia económico administrativa, rendición de cuentas y regulación. Fue director operativo del Club Universidad y desde 2013 se desempeñó como miembro del Comité Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario