sábado, 14 de mayo de 2016

Rojas Jr saldrá 7mo en Imola



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr y el equipo Greaves Motorsports tendrán este domingo una gran oportunidad de hacer algo importante dura la visita del campeonato European Le Mans Series al trazado italiano de Imola, esto tras conseguir ubicarse en el séptimo sitio de la parrilla de salida.


Las posibilidades de conseguir un buen resultado son altas pues en la ronda de calificación la distancia entre él y la primera posición fue de tan solo 3 décimas de segundo.

“Tuvimos una calificación decente logrando el séptimo lugar de arrancada en una sesión que estuvo sumamente competitiva. Nos quedamos a tan solo 3 décimas de la pole position lo cual habla de lo competido que está el serial y lo cercano que están los equipos y competidores, por lo que esperamos una dura batalla el día de mañana”, comentó el nacido en la Ciudad de México.

Una de las grandes incógnitas para la carrera de este domingo es que todavía no se tiene un certero pronóstico del clima y puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

“Las condiciones climáticas están todavía dudosas para mañana ya que es probable que llueva al inicio de la carrera, pero eso no lo sabemos al 100%. Vamos a tener que estar alertas de lo que ocurra mañana y por nuestra parte daremos todo lo posible para que logremos el mejor resultado”.

Las llamadas 4 Horas de Imola darán inicio a las 7 de la mañana en tiempo del centro de México y se podrán seguir en vivo a través del sitio web www.europeanlemansseries.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario