martes, 10 de mayo de 2016

Rojas Jr voló a Imola



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr integrante del equipo Greaves Motorsports ya tomo el avión camino a Imola donde competirá en la segunda fecha de la  la European Le Mans Series 2016, cita en la que busca como primer objetivo el poder superar los problemas mecánicos de la fecha inaugural y ser un serio aspirante a la bandera a cuadros.


“Después del primer evento en Silverstone donde tuvimos una falla mientras peleábamos por el podio, el equipo ha estado trabajando muy duro para que esto no vuelva a ocurrir. Además de eso han hecho testings en dinamómetros y en el chasis, así como mucha preparación para Imola, lo cual espero nos ayude para estar muy competitivos ya que necesitamos sumar puntos para buscar la pelea del campeonato”, dijo el nativo de la Ciudad de México.

Rojas tiene confianza en que el trabajo realizado por el equipo en el taller sea el suficiente para lograr algo destacado, como alguna vez lo hizo en esa pista su ídolo Ayrton Senna.

“Me emociona mucho regresar a Imola ya que ahí corrí hace 10 años. Es un trazado distinto ahora porque la cambiaron en un par de curvas, pero es un trazo histórico. Ahí falleció mi ídolo que fue Ayrton Senna, piloto que me inspiró desde niño a correr y a ser el mejor. Será muy bonito regresar a una pista que me recordará a mi ídolo. Daremos nuestro mejor esfuerzo para buscar la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario