lunes, 9 de mayo de 2016

San Luis el objetivo de Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) San Luis Potosí es el siguiente objetivo del joven piloto tapatío Enrique Meza Reynoso quien este fin de semana estará corriendo en la tercera fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de su categoría V6, compromiso en el que tratara de volver a la senda de los buenos resultados.


“Ahora toca San Luis Potosí y estoy listo para ese compromiso. Vamos a encontrarle el modo al autódromo Tangamanga, ya tengo datos de su trazo y de lo resbaloso del asfalto, creo que será una fecha muy especial después de lo ocurrido en Monterrey”, señaló el joven de 14 años.

Pese a que el objetivo de cada competencia es luchar por la bandera a cuadros, Enrique reconoce que el diseño de esta temporada es pensando en su crecimiento profesional, “buscaré tener un buen resultado para sumar puntos para avanzar en el estado del campeonato aunque sinceramente el objetivo para este año sigue siendo tener el mayor de los aprendizajes en esta mi temporada debut en la categoría”.

La tercera fecha del serial será este domingo 15 de mayo en donde también tendrán actividad las demás categorías como la Súper V8; Tractocamiones, MexBike, Formula 1800, Panam, MTCC y V8 Challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario