sábado, 28 de mayo de 2016

Se mantiene el invicto



(KSM) Con un equipo incompleto, con muy pocas horas de trabajo colectivo y sin muchas variantes, el equipo mexicano logro derrotar por 1-0 a Paraguay en partido amistoso rumbo a la Copa América Centenario 2016 en el Domo Georgia de la Ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Lo mejor del juego es que México sigue sin conocer la derrota al mando de Juan Carlos Osorio.


Araujo y Márquez de cabeza tuvieron las primeras oportunidades del equipo mexicano antes de la primera decena de juego, sin embargo sus intentos se fueron por encima del travesaño. En tanto que al caer mal el defensor Araujo se lesiona de la mano y lo tienen que vendar, lo cual le permitió seguir en el cotejo.

Al minuto 31 un trazo largo para el tigre Jürgen Damm se convierte en la acción clave del partido pues al llegar al área mantiene la calma y observa como a su costado se encuentra solo Andrés Guardado a quien le sirve la pelota y la manda al fondo de las redes para el 1-0.

Para cerrar la primera parte Javier Aquino prueba con un tiro de bolea y el efecto del balón hace que salga desviado en lo que pudo ser un golazo y segundo del conjunto azteca.

Robert Piris al 48 mete disparo sorpresivo sobre la cabaña de Ochoa que reacciona de manera correcta y manda la pelota por un costado para mantener la ventaja tricolor.

Lezcano al 91 encuentra espacio de fuera del área y no duda en meter balazo que pasa muy cerca del arco mexicano en la mejor acción sudamericana del juego.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Rafael Márquez, Javier Aquino, Carlos Peña, Jesús Molina, Héctor Moreno, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Javier Hernández, Jürgen Damm.

Paraguay: Justo Villar; Darío Lezcano, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Blas Riveros, Paulo da Silva, Oscar Romero, Jorge Benítez y Tony Sanabria y Derlis González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario