lunes, 16 de mayo de 2016

Se presenta Producciones Pollos Boxing de Puebla



Fotos: Pablo Lozano.
Producciones Pollos Boxing de Puebla
(KSM) El empresario poblano Ubaldo Ixehuatl Tello y su empresa Producciones Pollos Boxing estarán realizando su debut en la escena boxística el próximo sábado 25 de junio en la Ciudad de Cholula en el Estado de Puebla, con una cartelera de corte popular y donde el objetivo es dar una oportunidad al talento local principalmente a mujeres.


“Lo que nosotros tratamos de ser es impulsar el deporte, más que nada que todo esto sea en compañía de todos, de los muchachos que sobresalgan, para que tengamos buenos deportistas que puedan competir a nivel nacional e internacional, vamos a iniciar algo nuevo para todos, que pasemos un buen rato de diversión y apoyando siempre el deporte”.

“Se va a llevar a Puebla porque de ahí soy, hay mucha gente que tiene la cualidad, la capacidad, la preparación para llegar a niveles mundiales”.

Este fin de semana se realizó la toma de fotografías de las y los participantes en el Gimnasio Díaz Mirón de la Ciudad de México para arrancar con la publicidad a nivel local.

“Si es un poco difícil, yo creo que con la voluntad de Dios y el apoyo de todos los ciudadanos vamos a salir adelante, apoyar a las mujeres, a los chavos boxeadores y que triunfen en la vida, que nos representen a nivel mundial”.

Conforme se vayan cumpliendo los requisitos administrativos se dará a conocer el programa de peleas, de momento lo que se tiene definido ya es el tema de los boletos que tendrán un costo de tan solo 100 pesos.

“Pollos Boxing promete más que nada seguridad, diversión para la gente que quiera ir a apoyarnos en la función, que vean lo que tenemos ahí en Cholula, Puebla, en San Diego Cuachayotla, ahí se va a hacer la función primero Dios y esperamos que todos los que estén ahí con nosotros y quisieran ir a apoyarnos bienvenidos, los recibimos con los brazos abiertos para que vean esta linda función”, concluyó.

Para la realización de este evento la empresa contara con el respaldo y asesoramiento conforme al reglamento por parte de las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario