viernes, 13 de mayo de 2016

Se queda muy cerca Daniel



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Pese a hacer una carrera casi perfecta el mexicano Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing consiguieron quedar en el segundo lugar dentro de la NASCAR Camping World Truck Series 2016 celebrada en Dover bajo el nombre de Dover 200.


Durante la ronda de calificación las cosas salieron a favor del mexicano que lograba ubicare en la sexta posición de la parrilla de salida.

Luego de las primeras 40 vueltas a la ‘Milla Monstruosa’ el mexicano lograba adelantar un solo lugar y marchar en el quinto puesto mientras que el equipo mexicano de Contreras Motorsports perdía el tercer lugar luego de que la camioneta #71 de Brando Jones derrapo y se fue contra el muro interno.

El segundo corte de la carrera en la vuelta 80 la camioneta #51 se mantiene dentro del Top-5 con al rodar en el quinto puesto y con altibajos entre tercero y sexto por el duelo parejero con Townley.

Con 120 giros cumplidos Daniel consigue meterse al Top-3 y quedar solo por detrás de Tyler Reddick que iba segundos y Matt Crafton en el primer lugar, por su parte Brandon Jones con el Contreras Motorsports marchaba en el puesto 23 a dos vueltas del líder.

El penúltimo corte de la carrera en Dover sigue siendo a favor de Suárez que da el salto al segundo lugar por detrás de Crafton y por delante de Reddick al cumplirse 160 vueltas con una diferencia de 0.43 de Crafton.

Al caer la bandera a cuadros y pese a los esfuerzos Daniel se quedaba en el segundo puesto.

Para este sábado a las 16:30 horas volverá a presentarse el mexicano en la pista, ahora para competir dentro del campeonato NASCAR Xfinity donde se mantiene como líder del estado del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario