martes, 31 de mayo de 2016

Segunda fase de construcción del TSM



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Alejandro Irarragorri y Grupo Inmobiliario Orlegi presentaron este martes la proyección de las obras para el Territorio Santos Modelo en su segunda fase, el cual comprende la construcción de un importante Centro Comercial dentro del inmueble así como salas de Cine, tiendas de ropa y deportes, restaurantes, bares, es decir, una obra única a nivel nacional.


El proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, que por sus características será un ícono en México y Latinoamérica, fue presentado por Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobiliario Orlegi y Jaime Fasjar, Presidente de Thor Urbana Capital.

El centro comercial desarrollado en el Territorio Santos Modelo tendrá una inversión de más de $600 millones de pesos en su primera etapa y generará más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos.

“Esa gran pasión que tiene la gente lagunera por construir, desde el desierto, cosas maravillosas y trascendentales. Estoy convencido que ésta no es la excepción, por el contrario, nuevamente y a siete años de haber inaugurado este Territorio, tenemos la oportunidad de anunciar esta segunda etapa”, apunto Alejandro quien también es presidente del Santos Laguna.

“Hoy tenemos esta gran oportunidad de venir a dar el primer paso, el primer paso sólido anunciando públicamente una gran estrella para Torreón, para La Laguna, para Coahuila, para Territorio Santos Modelo y para México”, agregó.

Este proyecto comercial además de incluir una espectacular arquitectura creación del despacho Edmonds International, forma parte de la Segunda Fase del Territorio Santos Modelo, integrando un componente comercial a la espectacular casa del Club Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario