lunes, 16 de mayo de 2016

Sigue batallando García Jr



Fotos: One Sporthus.
Rubén García Jr
(KSM) El proceso de adaptación tanto al estilo de coche como al estilo de competencia sigue siendo complicado para el piloto Rubén García Jr quien el pasado fin de semana se tuvo que conformar con un séptimo lugar dentro de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel que estuvo de visita en San Luis Potosí.


Esto debido a la actitud de otros corredores afirma García Mateos, "por un lado estoy satisfecho por el trabajo del equipo durante todo el fin de semana para tener un coche competitivo; pero también decepcionado por el desempeño de otros pilotos que siguen sin aprender y ocasionando accidentes".

Por lo que espera que las autoridades del campeonato tomen cartas en el asunto y no permitan esta clase de situaciones dentro de la pista pues alguien puede salir lesionado, "confío en que las autoridades tomarán cartas en el asunto, creo que hay evidencia suficiente para demostrar que hubo una mala intención y confío en la decisión que tome el equipo".

Y sin problema alguno Rubén pone como ejemplo que le ocurrió con Jorge Goeters, "estábamos por cerrar la primera curva después del reinicio, él se apartó de la pista, comienzo a rebasarlo y de la nada regresa de la pista, me pega en una primera ocasión y después me vuelve a golpear, lo que me ocasiona un trompo y salir de la pista".

A la espera de que se haga algo al respecto pues la fama de su compañero de profesión no es algo de la noche a la mañana, "es un piloto que cuenta con antecedentes bastante graves provocando accidentes en las pistas, así que con ese historial considero que se deben tomar medidas más serias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario