martes, 17 de mayo de 2016

Stefano celebra su 3er lugar



Fotos: La de Cuadros.
Alan Stefano
(KSM) El chiapaneco Alan Stefano salió con un gran resultado de la tercera fecha de la Súper Copa Telcel en San Luis Potosí, luego de recibir el apoyo de las autoridades del serial para continuar en el mismo consiguió un tercer lugar dentro de la categoría Formula Panam, lo que le sirve de mucho para ir recortando distancias con el grupo puntero.


“Me siento muy contento por lograr esto después de todo lo que pasamos. Fue una carrera difícil pero supe aprovechar cada vuelta para meterme en el podio. Es un tercer lugar que me permite sumar una buena cantidad de puntos y así meternos de lleno en el campeonato”, señaló el piloto del auto #13.

Luego de superar todos los inconvenientes de las últimas semanas y poder por fin hacerse presente en las pistas solo tiene palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo han apoyado incondicionalmente.

“Agradecer demasiado a toda mi familia porque gracias a ellos es que estoy aquí, gracias a ellos es que estoy cumpliendo mis sueños y estoy seguro de que trabajando fuerte con ellos y por ellos, los voy a cumplir”.

La siguiente cita de Stefano dentro de la Súper Copa Telcel será el 5 de junio en la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario