viernes, 13 de mayo de 2016

Stefano seguirá en la Panam



Fotos: La de Cuadros.
Alan Stefano
(KSM) Pese a los diversos problemas que ha enfrentado el piloto Alan Stefano ha llegado a la conclusión de seguir luchando dentro del campeonato 2016 de Súper Copa Telcel en la categoría Panam, peleando a partir de la tercera fecha este domingo en San Luis Potosí, esto tras recibir el apoyo de las autoridades del serial.


“Luego de Monterrey tuvimos pláticas fructíferas con los directivos de la Fórmula Panam y me ofrecieron todo su apoyo para poder continuar en el campeonato. Agradecerles infinitamente por esta oportunidad que nuevamente me brindan, por estar al pendiente de mi futuro y por estar en la disposición de trabajar duro para que yo pueda seguir en esta aventura. Ahora solo me queda prepararme en todos los aspectos para no defraudar su confianza”, comentó el piloto.

Stefano tendrá que acelerar todos los procedimientos para ponerse al corriente con el nivel de los demás pilotos que ya le llevan dos fechas de ventaja.

“La verdad me siento muy afortunado. Lo que sucedió en estos días me permitió darme cuenta del gran apoyo que tengo, de la gente que sigue creyendo en mi talento. Conozco bien San Luis Potosí y a toda su afición que  me brindó su cariño en cada visita que tuve el año pasado”, agregó.

“Ahora será diferente por ser en circuito pero creo que esta fecha puede ser el inicio de algo importante, con esta noticia de que puedo desechar dos fechas eso abre nuevamente una esperanza para seguir”, finalizó Alan Stefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario