lunes, 16 de mayo de 2016

Súper Copa Telcel en San Luis Potosí



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Se llevo a cabo la tercera fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel en el Estado de San Luis Potosí donde vieron acción las categorías Súper V8; V8 Challenge, V6, Tractocamiones, Formula Panam, Formula 1800, MexBike y MTCC.


Piero Rodarte de Telcel Racing dio la gran campanada del día al conseguir el primer lugar de la categoría estelar de la Súper V8, Freddy Tame Jr en segundo lugar y José Luis Ramírez completó el pódium.  

Rubén Pardo se queda con la bandera a cuadros dentro de la categoría de los Tractocamiones con un tiempo de 25:10.293, el segundo lugar fue para Fredy Tame Jr mientras que César Tiberio se tuvo que conformar con el tercer lugar.   

En la categoría V8 Challenge la victoria es para Manolín Gutiérrez, Mara Reyes se lleva el segundo lugar y la tercera plaza es para Elliot Van Rankin.

Sebastián Ordoñez se queda con la bandera a cuadros de la categoría de los V6 con una marca de 20:16.356 minutos, la segunda plaza para Fabián Welter y Roberto Espinoza en el tercer lugar.

La categoría MTCC fue ganada por Santos Zanella Jr con un tiempo de 19:56.622 minutos, el segundo puesto para su hermano Franco Zanella y en tercer sito a César Tiberio.

En lo que fue la carrera de la Formula 1800 el triunfo es para Rafael Villazon con tiempo de 19:39.985 puntos, el segundo lugar para Jonathan Arévalo y el tercer lugar para Christopher Ugalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario