miércoles, 25 de mayo de 2016

Tame asecha liderato V8



Fotos: Canel´s Racing.
Frddy Tame
(KSM) Freddy Tame del equipo Canel´s Racing tras tres fechas de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel se encuentra ubicado en el segundo lugar del estado del campeonato (240 puntos), lo cual le permite al equipo potosino ver con mayor claridad el esfuerzo desarrollado dentro de la pista y fuera con el Ing. Ramiro Fidalgo y sus muchachos.


“El segundo lugar conseguido en Sa Luis fue muy bueno para nosotros, escalamos lugares en la clasificación general y eso nos motiva aún más para seguir adelante, buscando poder tener una mejor temporada este año, el estar en estas condiciones y tener buenos resultados desde el viernes de prácticas quiere decir que estamos realizando bien las cosas en Canel’s, ahora es tiempo de seguir mejorando”, dijo.

Y es que mientras Freddy pasa por un excelso momento a su compañero Rubén García Jr el proceso de adaptación al nuevo formato le está costando mucho trabajo, “nos encontramos en un buen momento, falta trabajo por realizar, queremos el triunfo, la temporada es joven y estamos seguros que pronto llegara la primer victoria”.

Dada la juventud del campeonato la meta para la cuarta fecha que tendrá lugar en el bajío es no perder su lugar en la tabla general, “llegaremos a León ocupando el segundo lugar de la general, eso nos motiva más para pelear fuerte por los puntos este 5 de Junio en León, mantener el subliderato es nuestro principal objetivo”.

“Sin temor a equivocarme tenemos las armas y el equipo necesario para lograrlo, esperamos ver al auto número 18 consolidarse en esta próxima carrera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario