jueves, 5 de mayo de 2016

Tenemos que esperar: Fuentes


Luis Fuentes

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El zaguero universitario Luis Fuentes reconoce que el destino de los pumas hoy depende de lo que puedan hacer tanto Cruz Azul como Tigres UANL, esto para conocer si pueden acceder a la liguilla del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, pese la idea de imponerse al América en la última jornada de la fase regular no cambia.

“Primero, hay que esperar el resultado entre Tigres y Cruz Azul, pero sería muy bueno que se diera lo que esperamos (un empate) y ganarle al América. Tenemos la ilusión y la esperanza de entrar a la liguilla”, señaló Luis al término del entrenamiento de este jueves en Ciudad Universitaria.

Hombre por hombre Luis no piensa que haya grandes diferencias, “ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero nosotros también contamos con jugadores de calidad que pueden controlarlos. Necesitamos orden para hacer bien las cosas atrás y caminar muy bien adelante”.



Con respecto a la Copa Libertadores se dio a conocer que su siguiente rival será el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle.

“Hay que ir paso a paso, no podemos pensar en lo que puede pasar después, solamente en el hoy. No tengo dudas de que, en su casa, ellos van a salir a buscar un resultado favorable. Así que hay que hacer muy bien las cosas, con mentalidad positiva y no regalar nada al rival. Debemos tener un juego muy bueno allá y cerrar fuerte acá”.

La llave será de la misma manera que la anterior, abriendo en campo ajeno y cerrando en México, “el Independiente del Valle es un rival muy bueno, que físicamente es muy capaz. En su cancha se brinda al cien por ciento y tendremos que realizar un partido inteligente allá para cerrar muy bien en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario