miércoles, 18 de mayo de 2016

Tiempo de Trucks en Charlotte



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez será local este viernes cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato 2016 de la NASCAR Camping Worls Truck Series en la Ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, lugar de residencia del piloto azteca en los Estados Unidos.


“Esperamos tener una mejor posición que la carrera pasada. El Kyle Busch Motorsports ganó mucha confianza del compromiso pasado a éste, ya que es un equipo diferente al del 2015”, señaló Suárez del equipo Joe Gibbs Racing.

Y es que los ánimos en el regiomontano son altos pues en su última actuación en este serial volvió a cosechar un segundo lugar, luchando codo a codo con los punteros del mismo a lo largo de toda la carrera, por lo que la sensación de que pueda hacer historia al ser el primer mexicano en conseguir una victoria en una división nacional de NASCAR se encuentra cada vez más cerca.

Para este jueves se llevaran a cabo las tres rondas de entrenamientos, mientras que para el viernes será solo el turno de la calificación y de la carrera por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario