domingo, 8 de mayo de 2016

Todo apunta a Pachuca



Foto: Club Santos Laguna.
Jorge Villafaña
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna cumplieron este domingo con su segunda sesión de entrenamientos pensando ya en lo que será su participación en la Liguilla del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX donde se medirán al Pachuca en la ronda de Cuartos de Final. Al respecto el mexicoamericano Jorge Villafaña reconoce lo complejo de cerrera en campo ajeno.


Y es que la derrota ante Guadalajara el pasado viernes les dejo varias consecuencias negativas, “nosotros queríamos cerrar con el triunfo, lamentablemente no se pudo, también perdemos al capitán, lo que nos queda es prepararnos para el primer partido de Liguilla, cuando cae un jugador hay compañeros que pueden reemplazarlo, estamos confiados y vamos a trabajar para el primer partido”.

Por si fuera poco el equipo no quedo conforme con la expulsión de Carlos Izquierdoz quien no estará presente en el TSM para recibir a los tuzos, “son cosas del juego, nosotros no tenemos poder sobre el arbitraje, los árbitros toman sus decisiones, tenemos que aguantar, nos vamos un poco frustrados pero al final del día ya terminó el torneo, a pensar en la Liguilla”.

Al tener que abrir en casa la presión será mayor en los primeros 90 minutos, “nosotros vamos a abrir en casa, tenemos que salir con todo y sacar el resultado, este torneo ya terminó, la Liguilla se convierte en uno nuevo, todo cambia”.

Y será este lunes al mediodía cuando se den a conocer los horarios y días de partido oficiales por parte de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario