lunes, 2 de mayo de 2016

Un choque de fase final: Villafaña


Jorge Villafaña

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Aunque será un choque de equipos ya clasificados a la siguiente fase de la Liga BBVA Bancomer MX, los integrantes del Santos Laguna esperan al mejor Guadalajara de toda la temporada este viernes por la noche en el TSM cuando culmine para ambos la fase regular, así lo reconoce el refuerzo mexicoamericano Jorge Villafaña.

“Iniciamos la preparación para el último partido de la temporada contra Chivas, un partido que lo vamos a tomar como si fuera parte de la Liguilla para ganar los tres puntos, y de esta forma quedar en buena posición en la tabla”.

Con su situación ya resuelta lo único que cobra relevancia es la posición en la tabla general, buscado la opción de los primeros 4 puestos para cerrar las llaves en casa.


“Eso te da opciones de recibir en el cierre de la eliminatoria, en lo personal uno se fija metas, el quedar en mejor posición siempre ayuda”.

Javier Abella y Jorge Villafaña
Jorge incluso reconoce que no debe haber ninguna modificación en la forma de juego para recibir a Chivas, “como lo hemos hecho siempre, nosotros planeamos el partido durante la semana, sabemos lo que viene haciendo Chivas y la clase de jugadores que tiene, vamos a hacer nuestro trabajo durante la semana para encarar el partido del viernes”.

Por si fuera poco, el equipo lagunero ya trabaja en los detalles finales para lo que será este viernes por la noche la inducción de su ex arquero Oswaldo Sánchez como nuevo Santo Inmortal, homenaje que coincide con el encuentro entre los dos equipos que marcaron más su carrera además de la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario