lunes, 30 de mayo de 2016

Una última lucha y ya: Hijo del Santo



Fotos: Pablo Lozano.
Hijo del Santo
(KSM) Una última lucha estaría planeando el Hijo del Santo en caso de retornar a los encordados, y esta batalla sería en donde diría adiós definitivo a los cuadriláteros y de paso entregar la estafeta de lleno a su hijo El Santo Jr, quien será el nuevo responsable de darle vida muy pronto a la Leyenda de Plata.


“Afortunadamente hay promotores que me llaman y me llaman, me insisten mucho pero no he querido, esa en la realidad, no he querido luchar y quizás también inconscientemente estoy esperando a mi hijo si se va a animar, para poder luchar con él y dejarlo en el ring y yo irme definitivamente, pero no hay prisa, estoy contento con todo lo que estoy haciendo”, afirma.

“Yo ya no quisiera luchar como antaño, aparte veo que la lucha está lastimada, se recurre a cosas que son absurdas, yo quiero mucho a ‘Cepillín’, es un gran ser humano pero ese tipo de cosas de estarse peleando, no él, la culpa la tienen los luchadores y el promotor que lo organizó que es Tinieblas Jr, se pueden hacer muchas cosas en la lucha, la lucha es muy noble”, señala.

Y es que la incursión de personajes del medio del espectáculo va en contra de la lucha libre, “no requieres de ‘Huicho Domínguez’, no requieres de los Gemelos Brenan, no requieres de ‘Mayito’ en Monterrey ni de Niurka, es muy triste y no lo digo con amargura, lo digo con tristeza que la lucha libre para mí merece un gran respecto y me duele que mis compañeros se presten para ese tipo de shows que para que nos hacemos tontos, todos sabemos que es un show y eso es triste, porque no necesitamos eso, a lo mejor mientras se limpia un poco esto yo esperare a poder hacer algo digno que merece el público”.  

Su estado de salud.

Con respecto a su estado físico, “bien, me sigo cuidando, he tratado de continuar haciendo ejercicio pero no he luchado, la última lucha, la última gira que hicimos fue en León y este año he estado bastante tranquilo en ese sentido, descubriendo otras cosas”.

“Tengo que darme cuenta y de eso habla un poco la obra que escribí la de teatro, de ir dándome cuenta que no todo es la lucha libre, hay otras opciones para seguir activo cerca del público pero sin exponer mi cuerpo, mi físico, aunque no descarto regresar al ring, me gustaría regresar en el mes de julio después del teatro, tal vez hagamos una función”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario