jueves, 5 de mayo de 2016

Vamos con todo: Martínez



Fotos: Pablo Lozano.
Osvaldo Martínez y Miguel Samudio
(KSM) Osvaldo Martínez señala que dado que todavía hay un puesto en la tabla general en disputa las águilas saldrán con todo frente a los pumas. Por lo que América no se guardará nada este domingo cuando visiten Ciudad Universitaria en el clásico ante la UNAM, en donde se mantiene en disputa el segundo lugar general de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Primeramente tenemos que asegurar el segundo lugar y yo creo que en este último partido nos jugamos muchas cosas, el orgullo, el quedar en segundo lugar y va a ser fundamental porque sabemos que tiene su ventaja el quedar siempre entre los primeros así que la mentalidad del equipo es ir el domingo con plantel completo, si Dios quiere traer un buen resultado”.

Aunque si tiene un valor especial dejar fuera a los felinos, “yo creo que por la rivalidad que existe entre ambos equipos sería muy lindo eliminar a un equipo, no porque sea pumas, sino porque es un equipo ordenado, un equipo fuerte en liguilla y dejar fuera a uno que fuese candidato al título creo que va a ser mejor”.

Lo ocurrido el torneo pasado en fases finales ante los universitarios ya es parte dela historia y no del presente azulcrema, “yo creo que revancha no, no lo tomamos nosotros de esa manera porque si miramos dos tres torneos anteriores nosotros les dejamos fuera a ellos y el torneo pasado ellos nos dejaron fuera, son cosas que siempre pasan en la liguilla, la ventaja que hubo es que nosotros cometimos el error en el pasado de tener varias expulsiones y eso nos cambio el partido pero ahora es otro partido, sabemos el orgullo que se juegan ambos partidos y ya lo pasado ya quedó”.  

Por último hizo referencia a un juego limpio dentro y fuera de la cancha, “esto es futbol para que uno vaya y se divierta, que vaya a disfrutar, y no que vea ya sea a 11 jugadores peleándose dentro del terreno de juego, nada más esperemos que sea un clásico lindo, con buen espectáculo y que hayan muchos goles”.

Por su parte Miguel Samudio explicó cuál es el compromiso que se tiene, “comprometidos primeramente cuando firmamos un contrato y tenemos que conseguir cosas importantes, para eso nos contrataron y lo que diga Nacho (Ambriz) es cierto, tenemos un compromiso primeramente con los compañeros, con nuestras familias, con los directivos, con la afición y con Nacho”.

Y reitera, “vamos a ir con todo allá, de hacer un buen partido y que sea un buen clásico, que la gente disfrute, y que no haya violencia porque eso también va a ser importante, nosotros pensamos en lo que va a ser el domingo y vamos a jugar la hora que decidan y estamos preparados para eso”.

En estos momentos el partido entre UNAM y América se mantiene a las 12 horas del domingo 8 de mayo en el estadio México 68 pese a la fase 2 de contingencia ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario