martes, 24 de mayo de 2016

Vargas, "Churritos" y "Rocky" en la Coliseo



Fotos: Pablo Lozano.
Rey Vargas
(KSM) Rey Vargas junto con Juan “Churritos” Hernández y Eduardo “Rocky” Hernández serán los protagonistas de la noche del sábado 11 de junio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México en programa que presentan Promociones del Pueblo.


En el turno estelar de la noche Rey Vargas (26-0-0) tendrá que emplearse a fondo para lo que será la pelea de eliminatoria por el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante Alexis Boureima “Yoyo” Kabore (25-1-0) de Burkina Faso.

Juan “Churritos” Hernández (31-2-0) buscara seguirse afianzando en los primeros planos del boxeo dentro de la división de los pesos mosca cuando le haga frente al peligroso pero veterano tapatío Omar Niño (32-5-2), el ganador dará un paso muy importante para en un futuro muy cercano enfrentar al campeón Román “Chocolatito” González.

Como tercer compromiso de la noche se presenta Eduardo “Rocky” Hernández (18-0-0) ante el filipino Warren “Braveheart” Mambuanag (10-5-2) por el Campeonato Mundial Juvenil Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario