viernes, 20 de mayo de 2016

Vilalta arriba a Bélgica



Fotos: Prensa Sefo Vilalta.
(KSM) José Manuel “Sefo” Vilalta arribo ya al bosque de Ardenas en Bélgica para lo que será la segunda fecha de la EuroFormula Open 2016, luego de pasar un mal rato físico se reporta en óptimas condiciones para poner lo más alto posible el nombre del el Teo Martin Motorsport.


“Estoy entusiasmado y con ganas de llegar a Spa Francorchamps, un circuito muy extenso y donde el año pasado nos fue bien. Hemos estado trabajando duro en el simulador y físicamente para mejorar nuestros errores, aprendiendo día a día y dando el máximo fuera del circuito para que los resultados lleguen”, comentó el joven piloto azteca.

Luego de ser evaluado en la ciudad de Madrid, España, donde actualmente radica, es turno de volverse a poner el nomex y saltar a la emblemática pista de Spa Francorchamps y superar el puesto 20 que pudo cosechar en el arranque de la temporada en Estoril, Portugal.

Este viernes se realizaron las sesiones de entrenamientos libres mientras que para este sábado 21 será el turno de la primera carrera programada y el domingo 22 la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario