sábado, 7 de mayo de 2016

Ya mentalizados en la liguilla: Molina



Foto: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) Tan solo unas horas tras cerrar su participación en la fase regular del torneo de Clausura 2016 los guerreros del Santos Laguna ya iniciaron con los entrenamientos para la ronda de Cuartos de Final a la espera de quien podría ser su rival, Jesús Molina niega que el equipo se haya relajado.


“El equipo en ningún momento se ha relajado, fuimos a Morelia tratando de ganar, desafortunadamente nos llevamos la derrota, hoy nos pasó igual, supimos llevar el partido, en el segundo tiempo mejoramos, desafortunadamente un penal polémico fue la diferencia”.

Pese a no llegar acompañados de los buenos resultados a la liguilla, el seleccionado nacional cree que en el grupo hay confianza en avanzar de la primera ronda.

“Creo que los ocho que califican a la Liguilla tienen esa aspiración de conseguir el objetivo final, pero conscientes de que es paso a paso, se juegan Cuartos de Final, hay que pensar en el primer partido, posteriormente en el de Vuelta, no podemos adelantarnos a pensar en una Final si no hemos pasado de la ronda de Cuartos”.

Y es que en el último partido ante el Guadalajara uno de los mayores problemas fue pobre generación de jugadas a la ofensiva.

“Generar más opciones de gol, estamos llegando a una zona donde nos falta ser más verticales, obviamente me incluyo, los volantes tenemos que generarles más opciones a los delanteros para que no estén tan solos, a la hora de llegar al último tercio de la cancha concretar las llegadas que tengamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario