viernes, 17 de junio de 2016

12 Guerreros rumbo al Centrobasket



Fotos: Prensa Selección mexicana de basquetbol.
Último entrenamiento en Cancún
(KSM) Los integrantes de la selección mexicana de basquetbol sostuvieron este viernes su última sesión de entrenamiento en la Ciudad de Cancún en el Estado de Quintana Roo, dando por culminada su preparación rumbo al torneo Centrobasket que arranca este lunes para el conjunto nacional enfrentando a las Islas Vírgenes.


El conjunto dirigido por el español Sergio Valdeolmillos viajara un día después de lo planeado originalmente, la plantilla la integran Paul Stoll, Marco Ramos; Juan Toscano, Jorge Gutiérrez, Israel Gutiérrez, Francisco Cruz, Gabriel Girón Jr, Edgar Garibay, Héctor Hernández, Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Adrián Zamora.

México arriba al torneo como el campeón defensor, título que se obtuvo en la edición del 2014 en Nayatit, para esta edición en Panamá las cosas no serán nada fáciles para el equipo nacional pues ahora los rivales a conocen el potencial de la nueva generación azteca y cada juego les juegan a tope.

El conjunto nacional no tiene ninguna novedad acerca de la salud de los jugadores y en general se encuentran en buen estado. El Centrobasket inicia este domingo, pero será hasta el lunes 20 junio cuando México tenga su debut ante Islas Vírgenes a las 17:45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario