domingo, 26 de junio de 2016

5ta fecha de Súper Copa Telcel en Aguascalientes



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La tarde de este domingo se llevó a cabo la quinta fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en el Ovalo de Aguascalientes con lo que se llegó a la mitad del calendario, donde vieron actividad las categorías de Súper V8; V8 Challenge, V6, Tractocamiones, MexBike además de Fórmula 1800.


En el evento estelar de la cita la victoria dentro de los Súper V8 es para Rubén García Jr, la segunda plaza es para Hugo Oliveras y el tercer sitio para Antonio Pérez.

Los tractocamiones también vieron actividad con el triunfo del regiomontano Abraham Calderón, el segundo lugar es para Homero Ricards y el tercer lugar del tapatío Antonio Pérez.

El evento de la V8 Challenge fue ganado por Manolín Gutiérrez, Oscar Peralta en el segundo lugar y Héctor González en el tercer lugar.

La categoría V6 fue conquistada por Gustavo Barrales, el segundo lugar para Víctor Barrales hijo y el tercer puesto para Gerardo Rejón hijo.

Sócrates Juliaras se alzó con la victoria dentro de la categoría de Expertos en la MexBike, Alain Escobedo se queda con el segundo lugar y Aldo Rovirosa con el tercer lugar.

La Fórmula 1800 entro en acción y la victoria fue para Christopher Ugalde, el segundo puesto es para Rafael Villazón y Federico Solís se queda en la tercera plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario