viernes, 3 de junio de 2016

A salir del bache: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Enrique Meza Reynoso
(KSM) Enrique Meza Reynoso arriba a la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato este domingo para competir en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en su categoría V6, en donde las últimas dos fechas no han arrojado los resultados deseados debido a problemas con el auto #4 además de algunos contactos.


“En definitiva las 2 últimas fechas no fueron lo que esperábamos, los contactos nos han afectado demasiado y no nos pudimos mostrar en un nivel óptimo para la gran competencia que se está viendo en la pista. Se ha trabajado en las fallas que presentó el auto y el equipo está completamente listo para salir a buscar un buen fin de semana”, señala el joven de tan solo 14 años.

Quien tendrá una buena oportunidad de hacer algo destacado dado que ya conoce el trazado leones, “la pista de León se me dará, la conozco, voy mentalizado en mejorar.  Ya demostramos en Guadalajara que somos capaces de dar grandes carreras y ahora es momento de reafirmarlo”.

Enrique espera una buena respuesta de la gente, por lo que dentro de la pista debe haber un espectáculo digno de dicha afición, “a nosotros nos toca poner el espectáculo en la pista para propiciar un gran ambiente en las tribunas como lo ha sido en cada fecha. Invitar a todos los leoneses para que asistan y sean parte de este festival de velocidad”.

La cita será este domingo 5 de junio a partir de las 10 de la mañana donde también vendrán acción otras categorías como Súper V8 y V8 Challenge, V6, MexBike, Tractocamiones, Formula 1800, Formula Panam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario