jueves, 2 de junio de 2016

A seguir avanzando: Gally



Fotos: La de Cuadros.
José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally busca seguir por la línea ascendente dentro de la categoría V6 de la Súper Copa Telcel, si bien todavía no se logran los resultados que se pueden considerar los ideales para el equipo Dynamic Motorsports si hay elementos para pensar que se va por el camino correcto y que pronto se podría conseguirse algo importante.


“El equipo se brindará para salir adelante, queremos competir cara a cara con quien esté enfrente y dar batalla en la pista. La afición seguramente saldrá con una sonrisa como lo ha hecho en cada una de las fechas de la SCT. Invitarlos para que sean parte de esta fiesta y para apoyar al auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not”, apuntó José Ramón.

La forma de trabajo, el accionar de los muchachos en el taller y en los pits, poco a poco van generando un mayor entendimiento entre todos y eso tarde o temprano va a poder reflejar en puntos dentro de la pista.

“Ha sido un proceso de cambio, estamos entendiendo la tracción trasera en circuitos, vamos mejorado mucho y eso es lo más importante estoy motivado, sé qué, la pista de León nos dará buenos puntos esta fecha para seguir avanzando en él campeonato. El equipo trabaja fuerte para tener el auto a punto, yo por mi parte hago todo para estar física y mentalmente listo para salir y dar todo en la pista”.

Gally afrontara la cuarta fecha del campeonato 2016 este domingo en la Ciudad de León, Estado de Guanajuato, bajo el nombre de “Gran Premio Aga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario