domingo, 5 de junio de 2016

Abandona Vilalta en Paul Ricard



Fotos: Prensa Sefo Vilalta.
José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) La mala fortuna persigue al piloto mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta que este domingo tuvo que abandonar la segunda cita de la tercera fecha del campeonato 2016 de la EuroFormula Open que tuvo lugar en la Ciudad de Paul Ricard en Francia, el auto del equipo Teo Martin Motorsport tuvo que regresar a su taller luego de 10 giros, culminando en el sitio 19 de la general.


“Tuvimos un fin de semana muy complicado. En la primera carrera tuvimos un contacto y nos dañaron el escape así como un triángulo de la suspensión trasera. Esto nos hacía manejar un auto con sobrevirajes, frenadas muy complicadas. Al final logramos terminar por delante de donde calificamos”, explicó.

Luego de creer que las cosas irían mejor, un nuevo contacto lo deja fuera de combate y todo el esfuerzo se queda sin recompensa, “hoy fue también complicado con otro toque en la curva rápida. Esto nos dañó la suspensión delantera y teníamos mucho subviraje en las curvas a la derecha. Intentamos finalizar la carrera pero vimos que luego de 10 vueltas, nos estábamos acabándonos los neumáticos y no conseguíamos mejorar. Ahora queda prepararnos para la siguiente carrera en Silverstone.”.

La siguiente cita del campeonato será el 23 y 24 de julio en el trazado inglés de Silverstone, con lo que se estará arribando a la mitad de la campaña 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario