domingo, 26 de junio de 2016

Alemania a Cuartos de Final



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) La selección de Alemania consiguió su pase a la ronda de Cuartos de Final este domingo al derrotar por 3-0 a la selección de Eslovaquia en partido de la etapa de Octavos de Final de la UEFA EURO 2016 en Francia celebrado en estadio Pierre Mauroy la Ciudad de Lille.


Apenas al minuto 8 se dio el primer tanto de los alemanes tras el cobro de tiro de esquina de Kroos que despeja la defensa, fuera del área aparece Jerome Boateng que prende el balón de primera intensión y manda fogonazo que culmina dentro de las redes para el 1-0.

Skrtel al 13 derriba dentro del área a Mario Gomez y se marca la pena máxima, Kozacik acierta en lanzarse a su izquierda a media altura y detener el intento de Ozil por marcar el 1-0, con lo que el estado anímico se inclinaba en ese momento al equipo eslovaco.

Los alemanes se salvan al 41, centro de Pekarík desde la derecha, y Kucka conecta un testarazo que Neuer tiene que despejar a córner con una gran intervención, manteniendo la ventaja para su causa por la mínima diferencia.

Y es intervención del arquero germano abre la puerta para el segundo al 43, luego de la gran jugada de Draxler por izquierda y mandando diagonal retrasada para la llegada de Gomez que no perdona y la pelota termina en las redes eslovacas por segunda ocasión en la noche, segundos antes del silbatazo del descanso.  

El punto final al partido se presenta al minuto 63 con el tiro de esquina que cobra Kroos y que dentro del área toca el central Hummels que se la deja a Draxler que no lo piensa y de aire la mete al arco de pierna derecha para el definitivo 3-0.

Pese a la insistencia de los germanos el marcador ya no se movió más y el triunfo es claro y contundente.  

Alineaciones.

Alemania: Manuel Neuer; Jonas Hector, Matt Hummels, Sami Khedira, Mesut Ozil, Julian Draxler, Thomas Müller, Jerome Boateng, Tony Kroos, Joshua Kimmich y Mario Gomez.

Eslovaquia: Matús Kozacik; Peter Pekarik, Martin Skrtel, Jan Durica, Norbert Gyomber, Vladimir Weiss, Patrick Hirovsky, Milan Skriniar, Marek Hamsik, Juraj Kucka y Michal Duris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario