martes, 28 de junio de 2016

América presenta sus refuerzos A2016



Fotos: Pablo Lozano.
Bruno Valdez, Renato Ibarra y Silvio Romero
(KSM) Las águilas de América por medio de su Presidente Deportivo, Ricardo Peláez y José Romano, Presidente Operativo, presentaron a sus tres refuerzos para el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, el ecuatoriano Renato Ibarra, el argentino Silvio Romero y el paraguayo Bruno Valdez.


“Los objetivos en este segundo semestre del año del Centenario no son otros más que pelear por la Copa y tratar de ganarla, lo mismo la Liga que es una obligación permanente en esta institución y regresamos con mucho orgullo al Mundial de Clubes en diciembre y pelear por los primeros puestos, estos son los objetivos del segundo semestre, ya tenemos un título que es el de CONCACAF que sin duda no quedo como historia sino que trasciende para el mes de diciembre”, señaló Ricardo Peláez.

Por su parte José Romano dio un adelanto de lo que serán los festejos del centenario del club, “con respecto al partido del Centenario estuvimos hablando con los Top-10 equipos del mundo, por desgracia a fecha de nuestro cien aniversario el 12 de octubre es imposible traer un equipo de esos a México y hablado pensamos que por lo que se merece la afición no quisimos traer un equipo que no fuera digno del centenario del América por lo que no habrá partido del Centenario”.

Como adelantó se presentó el uniforme que conmemora los cien años del equipo en tono vino, un homenaje al Club Torino de Italia con quien el equipo azulcrema inauguro el Estadio Azteca.

“Vengo con las mejores expectativas porque sé que es un club que te exige lo mejor día a día, así que contento de estar dentro de esta institución”, apunta Silvio Romero.

“Esto es algo muy importante para mí y para mi carrera, vengo con todas las ansias de hacer bien las cosas, trabajare día a día para poder estar al tope de lo que necesita el Club América, más que nada agradecido y lo que me resta a mí demostrar en los trabajos que puedo estar dentro del plantel”, opinó el ecuatoriano Renato Ibarra.

“Representa mucho, es un orgullo enorme poder llegar acá al América, sabemos todo lo que representa el América, la afición todo, tenemos tres torneos donde vamos a poder pelear por los títulos y darles muchas alegrías a la afición”, dijo Valdez.

El técnico Ambriz externó su idea de tener una ofensiva mejor que la del semestre pasado, “no es de hoy que América tenga una de las mejores delanteras, cada año se trata de mejorar, siento que se van buenos jugadores pero también vienen otros mucho mejor para poder seguir mejorando esta ofensiva del América, yo estoy muy contento y muy emocionado al igual que Ricardo (Peláez) de que podemos hace run muy buen semestre que vamos a tener, después ponerlos a jugar y que puedan sacar su mejor rendimiento”.

El equipo viajara este miércoles a la Ciudad de Denver en los Estados Unidos y continuar con su trabajo de pretemporada donde realizara 4 partidos amistosos antes del inicio de la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario