lunes, 20 de junio de 2016

Amistoso con Pachuca en Kansas City



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna inauguran su serie de encuentros de pretemporada ante el campeón del futbol mexicano los tuzos del Pachuca en la Ciudad de Kansas City, este lunes el equipo arribo a la unión americana para reconocer el terreno de juego y alistarse bajo las órdenes del técnico Luis Zubeldía.


“Hemos trabajado durante dos semanas, ese lapso nos va a permitir hacer un buen partido, más que un periodo de pretemporada lo llamaría de preparación para el primer partido y lo que resta del campeonato”, comentó el técnico argentino quien ya presentó a todos los refuerzos para la siguiente temporada.

Si bien siempre se busca el triunfo el objetivo es que la mayor parte de los jugadores tengan actividad, “la idea en el partido de mañana es que los jugadores que inician puedan hacer 45 minutos, a partir de ahí ver quién hace 60, 70 y 90 minutos”.

Con respecto a sus refuerzos Luis señala que es necesario darles tiempo, “abrir un juicio hoy es muy temprano, a medida que pasan las horas, días y meses los seres humanos se van expresando, a partir de ahí uno puede tener las cosas más claras, primero en la parte humana y después en lo deportivo”.

Y es que hoy cree que todavía no tiene un plantel hecho a la medida de su idea futbolística, “el Club logró hacer una transformación en cuatro o cinco jugadores que nos va a permitir cambiar un poco el plantel, el equipo tiene un eje que no se va a modificar, esperemos con estas incorporaciones ir moldeando un grupo acorde a lo que queremos”.

La directiva del conjunto guerrero dio a conocer que tendrán un duelo de preparación más ante las águilas del América este sábado 9 de Julio a las 15:00 horas en el Alamodome de San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario