jueves, 23 de junio de 2016

Calderón llega líder a Aguascalientes



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) El regiomontano Abraham Calderón arriba a la quinta cita de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel 2016 como el actual líder general, con un Piero Rodarte que le pisa muy de cerca los talones, por lo que este domingo en Aguascalientes el objetivo es mantener el liderato y buscar en la medida de lo posible una bandera a cuadros.


“Hay que mantener el liderato, debemos tratar de estar adelante, ganar carreras para estar más cómodos en la pelea. Será la primera vez que corra Tractocamiones en Aguascalientes, entonces estará muy divertida la carrera. Espero poder dar un buen espectáculo para los asistentes”, señaló el regiomontano.

Y dada la calidad de los rivales Abraham sabe que cualquier error le podría no solo perder el liderato sino perder el buen ritmo que ha mostrado en lo que va del año.

“No ha sido nada fácil, la categoría se ha puesto bastante interesante con la llegada de los equipos y pilotos nuevos pero estamos haciendo lo propio. Tenemos que concretar el trabajo que se ha hecho en el taller y confío en que seremos el equipo a vencer. Necesitamos conseguir una victoria”.

A diferencia de otros pilotos Calderón ya sabe lo que es ganar en el formato de circuito así que piensa tener alguna ventaja sobre el resto de los corredores.

“Es una pista que me trae buenos recuerdos, el año pasados pudimos conseguir la victoria ahí. Es diferente a todas por el peralte que tiene, utilizamos la curva 1 y 2 del óvalo, es bastante rápida, creo que es una pista técnica, que se disfruta mucho correr cuando traes buen coche. Así que ese será el objetivo, tener una buena puesta a punto para tratar de repetir la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario