viernes, 10 de junio de 2016

Canel´s llega a la F1



Foto: Renault F1 Team.
(KSM) La Escudería Renault Formula 1 Team anunció este viernes la incorporación de la marca mexicana Canel´s dentro de su grupo de patrocinadores, alianza que permitirá a dicha cadena de productos la posibilidad de tener un escaparate mundial por medio de uno de los campeonatos deportivos más importantes del planeta.


Esta sociedad con Renault Sport Formula One Team es un objetivo más que Canel’s ha cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, y su vínculo con este equipo es prueba de ello.

Según el estimado de ambas partes se contempla el tener un espectro de impacto superior a los 450 millones de telespectadores a lo largo del planeta y la incursión directa en mercados como China, Brasil y Rusia.

La pasión de Renault por el deporte motor es gigantesca – se ha participado en el deporte motor durante más de 115 años, incluyendo durante los últimos 40 años a través de una profunda colaboración en la F1. Ahora habiendo decidido intensificar una vez más dicha participación en la Fórmula 1 a través de la adquisición de un equipo superior, igualmente se intensificará nuestra comunicación en beneficio de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario