miércoles, 22 de junio de 2016

Chávez vs Moreno II en Cancún



Fotos: Pablo Lozano.
Yessica "La Kika" Chávez
(KSM) Por segunda ocasión en su carrera se verán las caras Esmeralda “La Joya” Moreno y Yessica “La Kika” Chávez la noche del 23 de julio en Cancún, cita donde Chávez defenderá su Campeonato Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que será la pelea principal del programa que presentan Promociones del Pueblo Cancún Boxing.


En el año de 2011 cuando Moreno formaba parte de otra empresa (Boxeo de Gala) sostuvo el primer choque ante Chávez, en aquella ocasión el triunfo le correspondió a Esmeralda quien de paso conquisto el entonces Campeonato Mundial Plata Minimosca del WBC.

Esmeralda "La Joya" Moreno
Hoy las cosas pintan diferente pues Moreno llega tras imponerse en Austria a Eva Voraberger a y conquistar tres campeonatos en una misma noche, los de IBO, WIBF y GBU en tanto que Yessica es la actual monarca mundial y quien pondrá en juego el título que ostenta.

Como parte de los compromisos de respaldo Roberto “Massa” Ortiz y el temible ponchador capitalino Diego “Demoledor” Cruz y la presentación del prospecto local  Joseph “Diamante” Aguirre entre otras figuras más desde la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario