lunes, 6 de junio de 2016

Checo llega encendido a Canadá


Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez

(KSM) Luego del pódium conseguido en Mónaco el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez llega encendido a lo que será este fin de semana su participación en el Gran Premio de Canadá, séptima fecha del campeonato 2016 de la Formula 1 y donde espera seguir dando mucho de qué hablar con Force India mientras que Esteban Gutiérrez espera romper el cero en su cuenta personal.


"No hay mejor inyección de confianza que una carrera como la que tuvimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y un resultado muy satisfactorio teniendo en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el inicio de la temporada. Cuando era un niño siempre me soñé de pie en el podio de Mónaco y fue muy especial estar allá y celebrar con mi equipo”, señaló Sergio quien ya trabaja en las instalaciones del equipo en Silverstone, Inglaterra.

El comportamiento del auto le permite tener confianza en que hay material para dar pelea a los punteros siempre y cuando eso se combine con un manejo inteligente y la estrategia correcta.

"En el pasado hubo carreras impredecibles en Canadá y siempre hay que mantener un ojo en el clima. Creo que podemos ser rápidos y los cambios que hemos realizado en el coche recientemente han hecho una gran diferencia. Tengo una buena sensación con el coche; me está dando confianza para empujar realmente y eso es muy importante para una pista como Montreal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario