martes, 28 de junio de 2016

Con sed de triunfo: "Jooe" Montes de Oca



Fotos: Pablo Lozano.
Joel "Jooe" Montes de Oca
(KSM) Con la imperiosa necesidad de salir de la mala racha en que se encuentra metido, el capitalino e integrante del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, Joel “Jooe” Montes de Oca (18-6-0, 10 KO's), sabe que para iniciar una racha, pero ahora positiva, es necesario sumar este viernes un triunfo ante Luis Alberto Huilot (7-5-1, 3 KO's), este 1 de julio.


El programa será transmitido en vivo por las pantallas de Telemundo y NBC Deportes para los Estados Unidos además de sus diversas plataformas.

“Es un poco complicado por la confianza más que nada de no salir con otra pelea perdida pero venimos bien preparados si tengo la confianza de salir con la mano en alto”, comentó Joel.   

“Yo voy a salir a buscar la victoria y demostrar mi trabajo” y “posiblemente si se podría dar un nocaut, vengo muy bien y esperemos”.

Sobre lo que representa un zurdo como Huilot señaló, “es un rival fuerte, por el peso me imagino que va a ser un poco complicada pero venimos bien preparados y saldremos por la victoria“.

“Bien preparado mi compañero puede dar una gran pelea y yo vengo otra vez agarrando el paso con las peleas, esperemos dar una buena pelea, y mostrar al Joel Montes de Oca que siempre se ha visto”, agregó. 

Y dado que tan solo son 6 rollos en peso ligero, se puede trabajar con mayor intensidad, “vamos a demostrar al verdadero Joel y que no se pierdan la pelea porque vamos a salir desde el comienzo a atacar”.

El choque Montes de Oca-Huilot será el primero del programa de respaldo para la pelea donde Carlos “Fino” Ruiz defiende su Campeonato Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en el primer capítulo de Boxeo Telemundo Ford en su temporada de verano desde la Ciudad de México.

Las acciones tendrán lugar en el Auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México a partir de las 19:30 horas tiempo local, el costo de los boletos es de 100 y 250 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario