viernes, 24 de junio de 2016

Con todo Palmero y Aguilar



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Pistón" Palmero y Ángel "Maikol" Aguilar
(KSM) Un auténtico choque de voluntades prometieron tanto Ángel “Maikol” Aguilar como Alejandro “Pistón” Palmero para lo que será el duelo principal de la primera velada boxística que presenta Producciones Pollos Boxing en el Estado de Puebla.


“De mi contrincante no sé nada, solo sé que los de la capital son muy fuertes de eso no hay duda, pero nos hemos preparado para dar una guerra entre México y Puebla, aquí va a ganar el que mejor preparación haya tenido, le deseo suerte a todos los boxeadores, que gane el mejor y a la hora indicada”, comentó el ponchador local “Pistón” Palmero.

Mientras que Aguilar no se guardó nada para la pelea, “espero que mi rival venga bien preparado para ofrecer un bonito espectáculo para toda la gente, de mi parte dar una cátedra para toda la gente y terminar temprano a mi rival, no solo ganando sino convenciendo”.

El empresario Ubaldo Ixehuatl apuntó, “espero que más adelante haya más funciones acá, yo les deseo que hagamos esto con gusto, que Dios nos traiga bien para todos nosotros, que gane el mejor y aquí no debe haber ventaja ni para los de México ni para los de Puebla, el que gano, ganó”.

De igual modo dio su punto Iván Martínez el representante de la CROC, “estamos impulsando al deporte porque creemos que es muy importante que los jóvenes se ocupen en algo productivo, no haciendo uso indebido de su tiempo, lo mejor es impulsar el deporte”.

Previamente se realizó la ceremonia de pesaje donde Ángel de la Ciudad de México dio un peso de kilogramos mientras que Palmero de Puebla un tonelaje de kilogramos.

En la pelea principal de corte femenil a 6 rounds en peso mosca se enfrentan Verónica Ixehuatl de Puebla ante Mitzi “Cachorrita” Rodríguez de la Ciudad de México, en su paso por la romana la local dio un peso de 50,300 kilos por 50,700 kilos de la capitalina.

Como peleas de respaldo a 6 rollos: Reyes Clacuay (57 kilos) enfrentara a Israel “Italiano” Robles (58 kilos) en pluma; Ricardo “Ricky” Bañuelos (69,800 kilos) a Alan Aníbal Gutiérrez (69 kilos) en welter, Jorge Rojas (60 kilos) contra Israel Quiroz (60 kilos) en 60 kilos y Luis “Pilarafas” Fernández (51 kilos) ante Edgar “Torito” Mendoza (51 kilos) en minimosca.

Los compromisos a 6 rounds son: Luis Gerardo (58,500 kilos) versus Mauricio Lara (55 kilos) en supergallo, Jesús Carrisosa (48,500 kilos) contra Gibrán Sánchez (48,500 kilos) en minimosca, Esmeralda “La Pelusa” Gaona (46,900 kilos) frente a Aidé Guadalupe Diego (47,900 kilos) en paja y Alondra “La Latosa” González (56 kilos) ante Erika Cruz (57,700 kilos) en pluma.

Las acciones darán inicio este sábado 25 de junio a las 16 horas en la explanada municipal de San Diego Cuachayotla, comenzando con peleas amateur y posteriormente las reyertas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario