martes, 7 de junio de 2016

Debut con un Top-10: Aguilar


Fotos: La de Cuadros.
Vicente Aguilar

(KSM) El piloto Guanajuatense Vicente Aguilar se dice satisfecho con su debut dentro de la Súper Copa Telcel en la categoría de Formula Panam el pasado domingo en su estado natal al conseguir la octava posición, lo que lo alienta a seguir corriendo y pronto ser de los consentidos de la afición del deporte motor.


“La verdad me sentí muy bien, hice una buena carrera para ser la primera vez, por ahora todo es aprendizaje y creo que fue bueno. Pude terminar la carrera, di todo y logre un buen resultado, pero hay que seguir trabajando para lograr mejores cosas. Es el principio, iré poco a poco mejorando para demostrar que puedo con el compromiso de estar en una categoría como esta”, comentó.

Más allá del resultado se queda con el recuerdo de sus paisanos que lo apoyaron de sobre manera durante la competencia.

“Fue increíble el sentir el apoyo de la gente, no me imaginé esto, de verdad que me quedo sin palabras para describir lo que siento. Darle las gracias a toda la afición, es muy especial para mí y nunca olvidaré esta fecha, espero poder correr nuevamente aquí”, concluyó.

Su segunda presentación dentro del campeonato será el domingo 26 de junio en la Ciudad de Aguascalientes durante la quinta fecha del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario