miércoles, 1 de junio de 2016

Dependemos de calificar bien: Calderón



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Abraham Calderón del equipo Telcel reconoce que para aspirar a cosas importantes este fin de semana dentro de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel es necesario realizar la mejor ronda de calificación posible, ya que resulta muy complicado el poder realizar algún tipo de rebase por las características de la pista.


“Es una pista única en el calendario por su tamaño. Se tiene que calificar adelante sí o sí, es el objetivo del equipo. Será muy difícil rebasar por lo complejo del circuito, lo reducido del tamaño, el objetivo será estar bien desde el principio para asegurar las primeras posiciones. Hemos hecho algunos cambios que seguramente van a ayudarnos”, dijo.

Y es que al tratar de hacer algo intrépido dentro de la pista no solo podría ocasionar consecuencias sino también tener un alto costo en cuanto al tema de reglamento. Por otra parte el regio sabe que hay que sumar lo más que se pueda para mantener vivas sus esperanzas de campeonato.

“En carrera es muy complicado, una vez que entras en ritmo, hacer un rebase sin que sea riesgoso, entonces, estamos trabajando para eso, vamos a estar bien el fin de semana. Hay que recuperar puntos y la única manera de hacerlo es ganando”.

La cita será este domingo 6 de junio en León, Guanajuato, cuarta fecha del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario