lunes, 6 de junio de 2016

Desperto García Jr



Fotos: Prensa One Sporthius.
Rubén García Jr
(KSM) Rubén García Jr ha despertado ya y comienza a responder a las expectativas de ser uno de los grandes animadores de la Súper Copa Telcel luego de conseguir un cuarto lugar en la pasada cuarta fecha celebrada en León, Guanajuato, con lo espera pronto estar peleando los primeros lugares con el equipo Canel´s Racing.


"Estuvimos en un ritmo bastante competitivo a pesar de que fue una competencia muy problemática con los frenos, ya que la pista tiene rectas muy cortas; sin embargo aguantamos bien y cada vez estamos más cerca del podio", comentó el joven de 20 años quien sabe que se quedo a nada de su primer pódium.

El valor del resultado es mayor pues el auto pese a los trabajos del Ing. Ramiro Fidalgo, se negó a dar todo de sí, "sin duda es un buen resultado, ayer el coche no estaba del todo como nos hubiera gustado, el equipo trabajó muy bien en los cambios para la carrera y se noto".

Los resultados obtenidos recientemente por Rubén se combinan para una moral por lo alto ya que se han dado tanto su mejor resultado en la NASCAR K&N Pro Series East como en Súper Copa Telcel en muy poco tiempo.

El piloto capitalino regresará a Estados Unidos de cara a preparar la séptima parada de la NASCAR K&N Pro Series, programada para el 17 de junio en el óvalo Stafford Motor Speedway, en Connecticut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario