jueves, 2 de junio de 2016

Doble cinto Nacional en CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
Estrella "Chacala" Valverde
(KSM) Una función con doble campeonato nacional tendrá lugar este viernes 10 de junio a las 18 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, cuando expongan tanto Estrella “Chacala” Valverde como Luis “Cotto” Vidales en función que presenta el Consorcio VeGali con motivo del Día del Padre.


La mexiquense Estrella Valverde expone su Campeonato Nacional Supermosca ante Celeste Belem González mientras que Luis Vidales el Nacional Superligero contra Bernardo Flores en lo que serán los combates estelares de la noche.

Luis "Cotto" Vidales
Como peleas de respaldo de presenta Luis Miguel Montaño ante Alejandro García a 8 rounds en peso superpluma.

A 6 rollos: Alberto Paredes contra Ezequiel Vargas en superligero; Francisco Vara ante Fernando Navarro en gallo.

Y a 4 rounds: Rafael Jiménez Herbert versus Rafael Falcón en ligero; Roberto Palomares frente a Diego Hernández en supermosca, Ángel Nápoles contra Jorge García en ligero, Joan Zavala ante Christian Larrondo en completo y Aarón Arreola contra Gustavo Torres en supergallo.

El costo de los boletos es de 350 pesos en la primera fila; 300 pesos en la segunda fila, filas 3 y 4 a 250 pesos y a 200 pesos en las filas 5 y 6, en ring general 150 pesos y en la compra de un boleto de general los niños acompañados de su papá entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario