sábado, 4 de junio de 2016

Doble noveno lugar



Foto: Pablo Lozano.
Sanz ST1 Team
(KSM) El equipo veracruzano de Ricardo y Gerardo Sanz del Sanz ST1 Team consiguió un doble noveno lugar durante la quinta fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, esto dentro de la categoría de los Súper Turismos.


"Sentimos el coche muy bien, nos respondió bien y pude hacer una buena carrera, el calor estuvo algo complicado pero nada que no pudiéramos resolver, antes de entrar al Foro Sol había aceite y eso me hacía frenar un poco antes para evitar salirme, lamentablemente varios no pudieron prever eso y los choques dejaron mucha basura en la pista, incluso pensé que alguna pieza pudo romper una de mis llantas, afortunadamente no fue así y seguimos adelante”, apuntó Ricardo tras culminar la primera carrera del día.

El equipo supo aprovechar los minutos entre carrera y carrera para hacer los ajustes necesarios y poner el auto #44 en condiciones de seguir dando pelea, ahora bajo las manos de Gerardo Sanz.

“Íbamos muy bien, ya estábamos alcanzando y rebasando a algunos compañeros, tuvimos buenos duelos, incluso llegamos entrar hasta tres carros en una misma curva, pero las banderas amarillas nos hicieron perder inercia y fue un poco más difícil irnos regresar a la punta, de cualquier manera hicimos una buena carrera y estar dentro del top 10 y sumando puntos siempre es bueno para nuestros objetivos”, agregó.

El equipo tendrá un lapso importante de descanso pues las hostilidades se reanudan el sábado 2 de julio con la sexta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario