lunes, 13 de junio de 2016

"El sabor del George".



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge González
(KSM) El gusto por la comida es lo que ha llevado al matchmaker de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, Jorge González, a iniciar un negocio propio, siguiendo el ejemplo de sus amigos y jefes Ricardo Maldonado Jr y Félix “Tutico” Zabala Jr que de un sueño son hoy dos empresarios reconocidos.


“Hoy iniciamos este pequeño proyecto, a mi me encantan tanto los tacos y por eso nos aventamos a hacer este negocio junto con mi esposa y toda nuestra familia que nos apoya, aquí los esperamos a todos para que se den una vuelta y nos visiten, van a conocer otra faceta de su servidor y que no tiene nada que ver con el box”, señalo Jorge.

Fue el pasado sábado en la sección Bosques de Los Héroes Tecamac en el Estado de México donde inicio esta aventura culinaria, ni más ni menos que con los tradicionales y muy mexicanos tacos con un menú que incluye bistec; longaniza, pechuga, campechanos, quesadillas y todo acompañado por papas, nopales y cebollitas.

“Desde hace un tiempo estábamos pensando en hacer algo, conforme pasan los años mis hijos van creciendo y los gastos también, cada vez en la escuela les piden más y más y esto nos va a ayudar a hacerle frente a todo esto, y con lo que sale del box esperamos que las cosas sean menos complicadas, además de que lejos de verlo como un trabajo es un gusto muy personal, mi gusto por la buena comida”.

Familiares y amigos se dieron cita en la inauguración para probar por primera vez “El Sabor del George”, día en el que afortunadamente el clima se presto para que los vecinos también se dieran cita para ser atendidos personalmente por el responsable de concertar los encuentros para Boxeo Telemundo en la Ciudad de México.

Con este sueño cumplido el buen Jorge espera iniciar una tercera gran etapa en su vida ya que además de ser padre de familia desde niño deseo ser futbolista profesional y logro ser parte del primer equipo de las águilas del América y posteriormente enrolarse al mundo del boxeo profesional por más de 20 años.

“Solo nos queda hacerle una gran invitación a todos los amigos y amigas del boxeo para que se den una vuelta por acá y probar unos ricos tacos, pasar un rato amable sin tener que estar corriendo como en los días de función, esto por un tiempo ya que en Julio retomamos de lleno el tema del box, pero de eso ya platicaremos en otra ocasión”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario