miércoles, 29 de junio de 2016

Entrenamiento López-Taconing



Fotos: Pablo Lozano.
Pedro Guevara, Ganigan López, Jonathan Taconing y Rubén Montoya
(KSM) El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el mexiquense Ganigan “Maravilla” López y su retador el filipino Jonathan Taconing, dieron este miércoles una exhibición pública en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc antes de su combate donde el mexicano estrene su cetro absoluto en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


Tanto Ganigan como Jonathan optaron por guardar todo su arsenal para el momento de la pelea en serio, el campeón mexicano solo hizo trabajo de soltura a mediana intensidad mientras que Taconing si apostó más por la velocidad y certeza al momento de las manoplas, pero sin nada como para impresionar a su oponente que lo observaba muy de cerca.

Además de los estelaristas se dieron cita los participantes en la pelea semifinal, el ex monarca Pedro “Pedrín” Guevara y Rubén “Huracán” Montoya.

Mientras el mazatleco Guevara optaba por manejarse con soltura y sin meterse presión, trabajando ligero y con movimientos reservando lo mejor de su artillería para el día del combate.

Montoya se robó la tarde al demostrar el porqué de su apodo, ya que desde el primer momento soltaba potentes golpes a toda velocidad, impresionando a los presentes que esperan que este coque pueda ser uno de los mejores de toda la velada que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo.  

Y ni que decir al momento de trabajar con las manoplas donde no fallo un solo golpe y demostró tener una destacada pegada, cuestión que paso por alto Pedro quien no se deja impresionar y se guarda para el momento de hacerlo arriba del ring.

Para este jueves a las 13 horas en el Hotel Ramada cerca de Avenida Reforma se llevara a cabo la conferencia de prensa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario