domingo, 19 de junio de 2016

Entrenamiento público en Puebla



Fotos: Pablo Lozano.
Entrenamiento público este domingo
(KSM) Varios de los participantes de la velada del próximo 25 de junio en Puebla ofrecieron este domingo un entrenamiento público en la explanada municipal de San Diego Coachayotla ante cientos de aficionados al boxeo. Inicio de los actos promocionales de la función que presenta Producciones Pollos Boxing con el apoyo de la CROC.


A la cita acudieron el promotor Ubaldo Ixehuatl, Iván Martínez como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC además de las pugilistas Danna “La Tuza” Paola Ponce; Verónica Ixehuatl, Gema Ixehuatl y por los caballeros Orlando “Destructor” Huitzil, Ubaldo Ixehuatl Jr, José Alin Clacuay y Oscar González.

Desde el mediodía tanto los participantes de los combates profesionales como amateurs se dieron cita para ofrecer una muestra de lo que se verán sobre el encordado el próximo sábado por la tarde.

“Estamos muy nerviosos pero muy contentos porque los vecinos están muy interesados en ver este evento que hemos denominado ‘Reinas con Puños’ y donde el objetivo principal es ver en acción a nuestros muchachos contra los de la Ciudad de México, poco a poco se va involucrando más y más gente y con eso esperamos que el fin de semana va a ser una enorme fiesta para todo San Diego y los poblados de alrededor, los invitamos a todos, es una fiesta deportiva para todos los amantes del deporte”, señaló el emprendedor Ubaldo Ixehuatl.

Por su parte Iván Martínez de la CROC agregó, “esto cada día nos sorprende más, es un gusto poder ser parte de un proyecto en el que pretendemos impulsar a nuestros deportistas locales, que no la van a tener fácil con los de la capital pero eso queremos, rivales que nos hagan sacar lo mejor de nosotros y ver de qué estamos hechos, cada vez falta menos para esta gran fiesta de boxeo en San Diego”.

Por más de una hora que duro el entrenamiento los y las participantes dieron una muestra de lo que es un calentamiento, el trabajo de sombra, golpeo tanto a manoplas como a la gobernadora, movimientos de cintura tanto a la ofensiva como a la defensiva además del trabajo de estiramientos finales.

De esta manera inician oficialmente los actos previos a la función del sábado 25 de junio a las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario