lunes, 27 de junio de 2016

Espero una guerra con Joel: Huilot



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Alberto Huilot
(KSM) Luis Alberto Huilot asegura que será una guerra el choque que sostenga este viernes 1 de julio ante Joel “Jooe” Montes de Oca en combate a 6 rounds en peso ligero, primera pelea de respaldo del programa que presenta All Star Boxig Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo y NBC Deportes.


“Ya estamos listos para dar una buena pelea, venimos de casi un año de inactividad, ansiosos para el día de la pelea, esperamos una guerra por el estilo de el por mi estilo, creo que va a ser una buena pelea”, señala Luis Alberto.

Y es que el sabor a revancha impera en ambos casos, uno busca retomar el paso tras una inactividad y el otro de romper una racha negativa en su historial, así que ganar para ambos tiene un valor extra.

“Yo siento que los dos vamos a salir con las ganas de ganar, yo quiero ganar es pelea y vamos a tratar de que sea así y yo espero una guerra, si hay que boxear boxeamos y si hay que fajarnos lo hacemos desde el primer round vamos a salir a fajarnos”.

Tras estudiar al “Jooe” Montes de Oca opina, “veo que es un estilo similar al mío, va para adelante, va tirando golpes, como nos salga es como vamos a pelearle”.

Y su pronóstico es “parece que puede acabar antes (por la vía del nocaut), nosotros traemos condición para los ocho y obviamente el nocaut se da bien y si no traemos condición para los ocho rounds”.

La afición de Boxeo Telemundo/NBC Deportes pues esperar un tiro de alto voltaje, “creo que mucha gente está ansiosa, mucha gente me pregunto que cuando iba a pelear y ahorita que ya tenemos fecha ya estamos listos, creo que se van a llevar una sorpresa y una gran pelea, creo que van a salir muy satisfechos de la pelea que vamos a dar”.

“Así puede ser, por el estilo que manejamos los dos creo que podemos robarnos la noche el día primero”, agregó.   

Las acciones tendrán lugar a las 19:30 horas en tiempo de la Ciudad de México en el Auditorio Plaza Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario