lunes, 27 de junio de 2016

Esteban camino a Austria



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El regiomontano Esteban Gutiérrez dará inicio este domingo con una importante serie de grandes premios por el viejo continente, el integrante del equipo HAAS tendrá que afrontar el Gran Premio de Austria.


"El viento causa algunos efectos (en la pista) debido a los árboles, que son bastante altos, por lo que el viento fluye en algunas partes del circuito de una manera diferente que en otros, lo que hace que sea un poco más difícil de esa manera", dijo.

Uno de los objetivos para el equipo norteamericano será pelear por tener una buena ronda de calificación primero que nada y luego intentar su primer Top-10 del año, una situación complicada pues el auto aunque va en constante mejoramiento aún no logra alcanzar su mayor potencial y por lo joven del equipo todavía no se logra sacar mejor partido.

Las actividades comienzan dentro de la pista hasta el día viernes con un par de entrenamientos, el sábado con un tercer entrenamiento y la ronda de calificación mientras que para el domingo solo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario