jueves, 30 de junio de 2016

Fue un buen año: Mohnhaupt


Alexandra Mohnhaupt

(KSM) Al culminar la temporada 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt considera que se hizo un buen papel al terminar en el sitio 13 del estado del campeonato final, pensando ya en lo que viene para la temporada siguiente con el equipo MOMO F4 Motorsport.


“Me hubiera gustado cerrar de mejor manera la temporada, desafortunadamente problemas mecánicos nos impidieron mostrarnos este fin de semana, sin embargo me parece que el balance es positivo, aprendimos mucho, la temporada no inicio de la mejor manera en nuestra casa Puebla,  pero poco a poco fuimos mejorando el auto, mi manejo y en general como equipo, fue una temporada para mi muy enriquecedora, vengo del kartismo y dar el salto a un auto de estas características como lo es el formula 4 es enorme y muy satisfactorio”, dijo.

Para ser su primer año el resultado es bastante bueno tomando en cuenta que es la primera vez que corre en este tipo de autos y contra puros hombres.

“Quiero seguir preparándome, quiero ir en ascendente, vamos a trabajar el siguiente año por superar lo logrado en este 2015, la meta es clara llegar a Formula 1, quiero agradecer a toda la gente por su apoyo en las diferentes sedes en las que corrimos, a mi equipo,  a mis patrocinadores ZVA GROUP pero en especial a mi familia, a los consejos de mi mama y el impulso de mi papa, gracias a todos ellos por contribuir a estar realizando mi sueño”, agregó.

La meta para la temporada que viene es seguir subiendo, creciendo en manos y en seguridad, para ser más competitiva en este serial que pretende ser una plataforma que proyecte gente a todos tipo de campeonatos en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario